El cuento de la Tata Gata

Te cuento mi cuento

¿Estás atento?

Creo que esta historia cuenta al detalle esa parte de mí llamada La Tata Gata, esta gata que siempre ha estado ahí, dentro de mí, la bruja IUF, al calorcito como cualquier Gata, acurrucada y dormida en silencio en mis días azules y fríos, ronroneando y jugando con ovillos mis días liados de hilados, y en mis días soleados jugando a hacer saltar mi imaginación.

Imaginaros su historia

La Tata Gata, una gata muy coqueta y creativa a la que todos llaman TATA, como a una hermana, es la fiel compañera de la bruja IUF y siempre le da suerte.

Siempre intenta buscar como disimular sus defectos, como parecer mas guapa y como hacer feliz a los demás para que estén remiauuu.

Busca entre los cubos de basura y reusa, NO REHÚSA, corta un collar antiguo de perlas verdes y se hace una gargantilla y un pendiente, con dos trozos de trapos viejos se ata dos lazos uno rojo y otro azul vaquero e intenta disimular las canas de uno de sus bigotes y también que se le ha quemado el otro, ya los lazos no parecen trapos.

Además tiene la cicatriz de un gato que la dejó marcada para siempre y un antojo de nacimiento con un corazón en el hombro derecho, para la tata gata es un bonito e imborrable recuerdo de familia.

Desde el tejado de su amiga la bruja IUF, mira el mundo como corre, con prisa, siempre corriendo deprisa, y observa que ella con tiempo, se ha obsequiado con cosas al parecer inútiles y se las ha arreglado para estar mas linda.

Se da cuenta de que puede hacer lo mismo para los demás, para que todos puedan obsequiar o regalar a otras personas cosas únicas, diferentes y con el cariño de estar hechas a mano por ella la TATA GATA.

Y sueña

Ese será ahora su sueño, hacer que el mundo se pare 6 segundos a abrazar a otro. A agradecerle estar aquí y regalarle algo, algo que para todos era basura y que ahora tiene valor.

El valor de los momentitos con esa persona, el de la familia, el de los friends, el de la suerte y el cariño que dá la alegría de saber que han pensado en como arrancarte una sonrisa.

IUF La Tata Gata

12 comentarios en “El cuento de la Tata Gata

  1. Muchos éxitos TataGata!!! Me alegro de ver que ya estás al alcance de todo el que quiera asomarse a este Tejado 🙂 Ronroneos y remiaus!!! Ánimo!!!

Deja un comentario